Medias Jinan Negro Dibujo
Medias Joel Kd X2 Surtido
Medias Flox X4 Surtido
Medias Jeronimo Jr Blanco Dibujo
Medias Joel Jr Blanco Rayas
Medias Yeda Negro Rayas

Tiempo de comprar medias Calcetines

Compra desde tu casa.

Calcetines

Los calcetines son prendas de ropa interior que brindan a los pies protección y comodidad en cada paso. En Galax, te ofrecemos una gran variedad de opciones con diferentes modelos, diseños, colores y tallas. Estos los encuentras en todas nuestras categorías en donde te invitamos a que las explores para que conozcas todos los calcetines que tenemos disponibles. En nuestra tienda disponemos de modelos de medias tobilleras, cortas, medias largas, largas hasta las rodillas, de diseño invisible, con variedad de estampados divertidos y colores que se ajustan a todos los gustos y necesidades. Asimismo, nuestros calcetines son elaborados con materiales resistentes, duraderos y de calidad para dar a tus pies el mayor confort y protección que necesitan. De esta manera, vas a tener una prenda perfecta para combinar con los diferentes estilos, ya sea que busques calcetines deportivos, casuales o incluso para eventos formales, en Galax tenemos todo lo que buscas. Arma tus packs y compra online con solo unos clics.

Preguntas Frecuentes


¿Venden calcetines en diferentes tallas en Galax?

Sí, en Galax te ofrecemos gran variedad de tallas tanto para los consentidos del hogar como para hombre y mujer. Además, contamos con un amplio catálogo de modelos para que selecciones los calcetines que más te gusten y se ajusten a tus necesidades.

¿De qué materiales son los calcetines que venden en Galax?

En Galax te ofrecemos calcetines de excelente calidad, sus materiales varían de acuerdo al modelo, por lo que vas a encontrar medias en algodón, poliamida, acrílico, entre otros. Conoce la composición del producto ingresando en el modelo de medias de tu preferencia.

¿Qué tipo de calcetines venden en Galax?

En Galax vas a encontrar calcetines en modelos tipo tobillera, medias con largo medio, medias de largo tradicional y muchas más. Explora nuestro catálogo para que conozcas las opciones disponibles.