Medias Fiona X3 Jr Surtido
Medias Jeronimo K Azul Rayas
Medias Monaco Beach Negro Rayas
Medias Jeronimo Jr Azul Rayas
Medias Irlanda Ind K Blanco Rayas
Medias Italia Ind H Blanco Rayas

Tiempo de comprar medias Medias De Rayas

Compra desde tu casa.

Medias De Rayas

La inmensa variedad de modelos y diseños de medias que existen es casi tan grande como la variedad de personas que habitan el mundo. Por ello, hay medias para todos los gustos, como es el caso de las medias de rayas, cuyo diseño es bastante original y suele gustarles a muchas personas. En Galax, contamos con todo tipo de medias de rayas, es decir, ya sea que prefieras las medias largas, cortas o tobilleras, en nuestra plataforma online las vas a poder encontrar. Asimismo, contamos con variedad de colores y tallas que se ajustan a la perfección a cualquier persona. Por lo que aquí encontrarás medias de rayas de excelente calidad para bebés, niños y adultos. Si deseas conocer nuestros modelos con mayor precisión, solo debes acceder a nuestro sitio web en línea, selecciona los modelos de tu preferencia y compra online de una manera fácil y rápida. Realizamos envíos a domicilio, arma tus packs y disfruta de unas medias cómodas y con estilo.

Preguntas Frecuentes


¿De qué material son las medias de rayas que venden en Galax?

El material por excelencia con el que trabajamos en Galax es el algodón, ya que aporta mayor confort, es transpirable y excelente para producir calor en esta zona del cuerpo.

¿En qué colores están disponibles las medias de rayas?

Las medias de rayas están disponibles en una amplia gama de colores como el blanco, negro, azul o el gris; así como también en colores más llamativos como el amarillo, el rosado o el verde. Conoce todos los colores disponibles en nuestra plataforma online.

¿Cuáles son las tallas de medias de rayas disponibles en Galax?

En Galax tenemos medias de rayas en todas las tallas. Para consultar la disponibilidad de un modelo específico solo debes acceder en la prenda de tu preferencia.