Medias Yucan Cafe Dibujo Única
Medias Kamuy Azul Rayas Única
Medias Yucan Blanco Dibujo Única
Medias Yucan Gris Dibujo Única
Medias Yucan Habano Dibujo Única
Medias Kamuy Rosado Rayas Única

Tiempo de comprar medias Medias Peludas

Compra desde tu casa.

Medias Peludas

Dentro de la categoría de medias calentadoras se encuentran las medias peludas, unas medias que por su suavidad son las favoritas de muchos. Sabemos que las medias peludas son ideales para las temporadas muy frías y días lluviosos. Estas, además de ser tiernas y divertidas, te brindan comodidad, el calor necesario para mantener el cuerpo abrigado y protegido durante el día y la noche. Las medias peludas son ideales para ser utilizadas en cualquier circunstancia y con cualquier tipo de calzado. En Galax somos reconocidos por tener medias de la mejor calidad y al mejor precio. Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web, explorar todas las opciones de medias peludas, conocer todos los diseños diseños disponibles y llevarte las que más te gusten. Recuerda que puedes comprar en línea, es muy fácil, rápido y seguro. Tu pedido llegará a la dirección de destino en cuestión de días.

Preguntas Frecuentes


¿Venden medias peludas para niños?

Sí, en Galax tenemos medias peludas para niños, de manera que también podrás mantener abrigados a los más pequeños de la casa.

¿Las medias peludas son antitranspirables?

Las medias peludas que te ofrecemos en Galax también son antitranspirables, por lo cual, no tienes que preocuparte por la sudoración o la acumulación de malos olores.

¿En qué material están fabricadas las medias peludas?

Nuestras medias peludas están hechas de algodón, son muy suaves y mantienen calientes tus pies, brindándote de comodidad en cada paso.