Medias Roma Ind H Negras
Medias Zurich Negro Dibujo
Medias Zurich Blanco Rayas
Medias Bilbao Habano
Medias Beijing X5 H
Medias Bilbao X 3

Tiempo de comprar medias Medias Clásicas

Compra desde tu casa.

Medias Clásicas

Las medias clásicas nunca terminan de pasar de moda y es que son ideales para combinar con cualquier outfit, sobre todo con los más formales. En Galax, somos especialistas en medias y, por ello, contamos con un amplio catálogo de modelos de medias clásicas, para todas las edades, tallas y géneros. Estas medias están elaboradas en materiales de alta calidad, para garantizar durabilidad y, sobre todo, confort a tus pies en todo momento. Nuestras medias clásicas no irritan la piel, son biodegradables, antialérgicas y absorben la humedad, por lo que además de tener un diseño acorde a tus necesidades y gustos, estarás adquiriendo una prenda interior de calidad. En nuestra plataforma online encontrarás variedad de modelos, colores y tallas. Selecciona y arma tus sets de medias y compra en línea de forma fácil y segura. Aprovecha todas las promociones y ofertas que Galax tiene para ti y haz tu pedido para que te llegue a domicilio.

Preguntas Frecuentes


¿En qué material están fabricadas las medias clásicas?

Las medias clásicas de Galax están fabricadas en diferentes materiales como el algodón sostenible, que hace que sean cómodas de utilizar y muy transpirables, ideal para evitar malos olores a causa de la sudoración del pie.

¿Qué largo tienen las medias clásicas de Galax?

Por lo general, las medias clásicas llegan hasta la pantorrilla, siendo este el largo tradicional. Sin embargo, también tenemos medias que llegan hasta el tobillo y otras que llegan a la rodilla. Conoce todos los modelos disponibles en nuestra plataforma online.

¿Qué tallas de medias clásicas tienen disponible en Galax?

En Galax, te ofrecemos una amplia variedad de tallas en medias clásicas. Si no sabes cual es la que te corresponde, puedes revisar nuestra tabla de medidas y así seleccionar el par que más se adapte a ti.