Medias Boston X3
Medias Colonia X3
Medias Nagoya X3
Medias Davis Ind
Medias Inter H Negro Rayas
Medias Vancouver Negro

Tiempo de comprar medias Medias Negras Hombres

Compra desde tu casa.

Medias Negras Hombres

Las medias negras hombre son un básico esencial en el clóset de cualquier hombre, estas prendas combinan con cualquier outfit y puedes crear looks increíbles con ellas. En Galax las tenemos disponibles en diferentes modelos, ya sea que las busques casual, deportivas o formal, aquí las encuentras. Además, disponemos de diseños para cualquier tipo de calzado. Descubre en nuestra categoría de Hombre, medias negras tobilleras, largas, cortas e invisibles. Encuentra el match perfecto con tus looks, combinándolos con medias en monocolor, con dibujos, rayas o bloques de colores para que luzcas increíble de pies a cabeza. Asimismo, dales a tus pies la comodidad necesaria, nuestras medias están elaboradas con materiales de calidad, que ayudan a que los pies transpiren bien, absorben la humedad, son suaves al tacto, antialérgicas, biodegradables y resistentes al desgaste. Aprovecha nuestras promociones, arma tus packs y compra online medias negras que lleven tu look a otro nivel. Regístrate para que elijas el par perfecto para que te sientas cómodo y con estilo en cada paso.

Preguntas Frecuentes


¿De qué tallas son las medias negras hombres que venden en Galax?

Disponemos de medias negras hombres en talla 10-12. Para conocer las medidas exactas te recomendamos ingresar en el modelo de tu preferencia donde vas a encontrar una tabla de medidas que te dará las medidas acordes a la talla de calzado.

¿Qué modelo de medias negras hombres venden en Galax?

En Galax te ofrecemos una gran gama de medias negras hombres. Encuentra en cada una de las secciones disponibles medias tobilleras, largas, cortas e invisibles. Asimismo, tenemos modelos con dibujos, rayas y bloques de color que hacen juego a la perfección.

¿En qué material están elaboradas las medias negras hombres?

En Galax contamos con medias elaboradas en diferentes materiales que garantizan la resistencia, durabilidad, protección a los pies y comodidad. Vas a encontrar modelos en algodón y poliamida, para conocer todos los detalles de la composición ingresa en el modelo de tu preferencia.